Reus no fichará por el Real Madrid

Los informes efectuados por los servicios médicos del equipo blanco desaconsejan la contratación del internacional alemán

Marco Reus, actualmente en las filas del Borussia Dortmund, podría no firmar finalmente por el Real Madrid, como todo indicaba que se cumpliría el próximo verano. La nueva lesión del futbolista alemán, que le tendrá alejado de los terrenos de juegos algunos meses más, habría convencido a la directiva merengue de descartar de manera oficial la contratación del internacional germano, y es que según los informes recibidos por el servicio médico blanco, dos lesiones de ligamento tan continuadas en el tobillo derecho del futbolista podrían lastrar su rendimiento en el futuro, por lo que se desaconseja su contratación.

Aunque el Madrid era el favorito para hacerse con el fichaje de Reus el próximo verano, este inoportuno accidente del futbolista, que fue arrollado por un rival en el partido ante el Paderborn, le podría arrebatar la posibilidad de jugar en el club de Chamartín.

Reus no tendría un coste mayor a 25 millones de euros, pero al igual que el Real Madrid, también Chelsea y Bayern de Múnich habrían desestimado la contratación del atacante, y es que ninguno quiere arriesgar hasta conocer cómo afecta esta nueva lesión al rendimiento del futbolista.

El Madrid esperará hasta final de temporada para tomar una decisión al respecto, aunque si Reus no se recupera a tiempo y demuestra que puede recuperar su mejor versión, su llegada al equipo blanco sería prácticamente improbable.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes