Reus lo tiene cerrado con el Real Madrid

El alemán llegaría el próximo verano a cambio de 25 millones de euros

El Real Madrid podría tener cerrado el fichaje de Marco Reus para la próxima temporada, y es que el futbolista parece decidido a cambiar de aires durante el próximo mercado estival y dejar de manera definitiva el Borussia Dortmund. El equipo alemán hará todo lo posible por retener al atacante, al que se la ofrecido una millonaria renovación cercana a los 10 millones de euros netos por temporada.

Varios medios alemanes ya dan por hecho que Reus formará parte del plantel de Carlo Ancelotti de cara a la campaña 2015-16 e incluso, llegado el momento, no se descarta que pudiera firmar durante el próximo mercado invernal si el Madrid así lo estima oportuno. Reus no ha dado respuesta a la oferta de mejora de contrato ofrecida por el conjunto de la Bundesliga, lo que deja bastante clara su postura al respecto.

A pesar de tener ofertas de Bayern, Atlético y Manchester United, el internacional germano está decidido a continuar con su carrera en el equipo blanco, donde coincidirá con compañero de selección Toni Kroos, no se puede decir lo mismo de Khedira, que dejará el equipo blanco al término de la presente campaña.

El coste de la operación está fijado en 25 millones de euros, precio estipulado en el contrato del jugador y que será lo que ingrese el Dortmund, que aunque está haciendo todo lo posible por mantener al que es ahora mismo su mejor jugador, no parece que sea suficiente para asegurar su continuidad. Desde la directiva merengue están confiados, Reus vestirá la elástica blanca la próxima temporada si no es antes.

Últimas noticias

Comentarios recientes