Reunión en el Valencia para decidir temas urgentes

El equipo blanquinegro tiene varios asuntos pendientes que merecen atención de la directiva

Reunión en el Valencia para decidir temas urgentes / Youtube.com Reunión en el Valencia para decidir temas urgentes / Youtube.com

El Valencia tiene varios temas pendientes que debe solucionar en los próximos días ya que existen varios jugadores que tienen que ampliar el contrato y también hay que echar un ojo a reforzar la pantilla en este mes de enero. El objetivo del equipo valenciano es la cesión de Joao Cancelo y las renovaciones de más urgencia sin duda son las de Ferran Torres y la de Ezequiel Garay, quien termina contrato a final de temporada.

Joao Cancelo: Anil Murthy, presidente del club, Jorge López, que es la figura más parecida a la de director deportivo y el propio Celades hablaron sobre la viabilidad de la llegada del carrilero luso. El jugador no ve con malos ojos regresar cedido hasta junio al Valencia, donde sabe que gozaría de muchos más minutos de los que actualmente disputa siendo suplente de Kyle Walker en el City.

Ezequiel Garay: El central argentino finaliza su vinculación con la entidad che el próximo mes de junio pero el deseo del Valencia y del jugador es seguir de la mano al menos una temporada más ya que se siente con fuerzas como para seguir rindiendo al máximo nivel. Actualmente es uno de los pesos pesados del vestuario de Mestalla y no parece que vayan a haber muchos problemas para su ampliación de contrato a pesar de que se mostró muy crítico cuando despidieron a Marcelino García Toral.

Ferran Torres: Distinto es el caso del joven canterano, que este curso ha acabado de explotar y se ha convertido en una de las grandes referencias del equupo che. El club quiere firmar un contrato de larga duración y blindar su joya tal y como ha hecho con Carlos Soler, recientemente renovado hasta 2023 con una cláusula de 150 ‘kilos’. En los próximos días está previsto que comiencen a reunirse con sus agentes, el jugador quiere quedarse a pesar de que tiene multitud de equipos preguntando por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes