Reunión de Klopp con los directivos para fichar a Adama Traoré

El técnico alemán sueña con el internacional español

Reunión de Klopp con los directivos para fichar a Adama Traoré. Foto: Sport Reunión de Klopp con los directivos para fichar a Adama Traoré. Foto: Sport

La semana pasada adelantamos en Fichajes.net que el Liverpool trajo a Diogo Jota del Wolverhampton Wanderers durante el último mercado de fichajes, pero que Jürgen Klopp podría asaltar el club de Midlands una vez más por otro de sus mejores delanteros. Nombres como Shaqiri y Minamino siguen sin demostrar el nivel esperado por todos en Anfield Road, por lo que el Liverpool estaría interesado en sumar una nueva variante ofensiva. Se trata del internacional español, Adama Traoré.

El potente extremo viene de ser uno de los mejores jugadores de la selección española en la última fecha FIFA. Al mismo tiempo, es uno de los atacantes más desequilibrantes de la Premier League, por lo que sería una variante nueva para un plantilla que, pese a tener el mejor tridente ofensivo del mundo, tiene pocas variantes de calidad en caso de lesión o contratiempo de los titulares.

El jugador se está revalorizando en cada jornada

Por ello, pese a que el mercado finalizó hace muy poco tiempo, Klopp quiere cerrar a Adama Traoré cuanto antes, ya que lo ve como un futbolista ideal para su formación. De esta forma, según Daily Star, el técnico ‘red’ se ha reunido con sus dirigentes para que hagan un esfuerzo por el canterano culé. Por otro lado, el preparador germano es conocedor de que no será una operación sencilla, porque el jugador de los Wolves está subiendo su precio con sus grandes actuaciones.

Además de ser un portento físico, a Jürgen Klopp le enamora su velocidad endiablada que permite desbordar con facilidad a sus adversarios. Un fichaje de altura para uno de los clubes más importantes del Viejo Continente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes