La retirada de Messi atormenta a Bartomeu

El presidente habló del crack argentino en una entrevista

Bartomeu teme el fin de la era Messi. Foto: MD Bartomeu teme el fin de la era Messi. Foto: MD

Josep Mª Bartomeu apura su mandato al frente del Barça con muchas polémicas que salpican la actualidad azulgrana y con una sensación que no deja de sobrevolar Can Barça apuntando una ruptura con la plantilla.

La presentación del documental ‘Match Day’ evidenció que algunas relaciones están truncadas, debido al desgaste de los años y al descontento de los jugadores por el frustrado fichaje de Neymar. Ello unido a que Valverde está en la cuerda floja y que el juego del equipo no engancha, hacen que el presidente sólo se pueda agarrar a un argumento; Leo Messi.

Por ello, las manifestaciones del argentino hablando se su retirada cayeron como una losa en el entorno, donde se apresuraron a tranquilizar al aficionado, pero en una entrevista concedida a Catalunya Ràdio, el propio Bartomeu ha confesado que el fin de la era Messi es algo que le atormenta. “Estoy preocupado por el día que Messi se retire”, aseguró, añadiendo que “me gustaría firmarle todavía algún contrato más”. En Opinión de Bartomeu,“Messi tiene todavía mucho recorrido por delante. No tengo ninguna duda de que jugará aquí hasta que se retire, es un compromiso de él. Por tanto, acabará aquí y acabará cuando él quiera”.

También se refirió a otros temas de actualidad, como los banquillos, indicando que “entrenadores, he visto muchos. Todos son muy serios porque la responsabilidad de llevar al Barça es enorme. Aquí no hay opción: o ganas todo o no es buena la temporada. Valverde tiene contrato hasta 2021, pero en la siguiente primavera hay la opción que club o él decidan no seguir, una cláusula de salida”, en unas manifestaciones que dejan el futuro del técnico completamente en el aire.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes