La respuesta de un portero de la Premier al presunto interés del Betis

El guardameta del West Ham ha hablado de su posible llegada al Benito Villamarín

Adrián San Miguel vuelve a sonar para regresar al Real Betis Balompié este verano. Al igual que ocurrió durante el mercado de fichajes de hace exactamente un año, el aún portero del West Ham United está en la lista de futuribles del cuadro verdiblanco. Aunque esta vez con mucha más razón, pues Antonio Adán y Dani Giménez se marcharán el próximo 30 de junio.

El primero con contrato hasta el verano de 2019, el segundo con un mes de vinculación por delante, ambos dejarán casi con total seguridad el Betis entre junio y julio. Y es por eso que la secretaría técnica bética busca dos porteros de nivel para mantener la exigencia en Liga, para mejorar las prestaciones en Copa y, sobre todo, para dar la cara en Europa League. Y los favoritos son Pau López y Adrián.

“Ficharme es todo lo difícil que se quiera ser. Tengo un año más de contrato y primero tengo que escuchar la opinión de mi equipo y si confían en mí. Los rumores con el Betis siempre han estado ahí, pero el Betis tiene que arreglarse primero con sus porteros”, ha declarado el exguardameta bético en ‘Radio Marca’.

Últimas noticias

Comentarios recientes