La respuesta de Llorente a la oferta de la Real Sociedad

El delantero sabe desde hace semanas que no cuenta para Sampaoli

Fernando Llorente está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Real Sociedad. Tal y como acaba de avanzar la ‘Cadena SER’, el conjunto donostiarra ha llegado a un acuerdo con el delantero riojano para que la próxima temporada vista la zamarra realista. Ahora sólo falta el entendimiento entre clubes, algo que parece que no se demorará demasiado.

El aún futbolista del Sevilla FC sabe desde hace semanas que Jorge Sampaoli no cuenta con él, y éste tampoco quiere quedarse, ya que su experiencia en Nervión ha sido del todo menos positiva. Faltaba encontrarle una salida, y desde hoy se da por hecho que ésta terminará siendo con destino a San Sebastián.

El delantero, al que le quedan dos años de contrato con el club hispalense, sólo le habría puesto una condición a la Real: perder la menor cantidad de dinero posible, por lo que el club ‘txuri-urdin’ le ha planteado a Llorente cobrar en cuatro años lo que habría cobrado en Sevilla de haber cumplido las dos temporadas que le restan de vinculación. Y el jugador ha dicho “sí”.

Ahora falta el acuerdo entre clubes, lo cual no parece complicado ya que el Sevilla quiere deshacerse de él y la Real incorporarlo cuanto antes. A día de hoy se barajan tres escenarios posibles: cederlo al conjunto donostiarra con una opción de compra a la baja que permita comprarlo el próximo año, algo que no gusta mucho en San Sebastián ya que al ariete le quedará entonces un año de contrato y podría llegar gratis; cederlo las próximas dos temporadas y dejarlo ir libre al término de la segunda, previo cobro de unos beneficios económicos; o venderlo este mismo verano por una cantidad que permita al Sevilla recuperar parte de lo invertido.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes