La respuesta del Barça a la amenaza de Ter Stegen

El FC Barcelona hace saber a Marc-André ter Stegen que no negociará por él

Ayer, Marc-André ter Stegen se sinceró en las oficinas del FC Barcelona. El meta alemán lo tenía claro: si no es titular, quiere marcharse y tiene sobre la mesa una importante oferta del Manchester City FC, club que le ofrece ser un portero más protagonista de lo que es en el Barça.

La claridad de Ter Stegen ha tenido una respuesta más clara si cabe por parte del FC Barcelona. Según el diario Sport, el club ha comunicado al alemán y a su agente que no negociará por él y no abaratará de ningún modo su salida. “Si quieres irte, paga la cláusula”. Esa fue la respuesta del Barça a Ter Stegen. La cláusula de rescisión de Ter Stegen es de 80 millones de euros, una cifra que tendría que pagar en parte el Manchester City FC, mientras que a otra parte la tendría que abonar Ter Stegen.

Un billete de salida de 80 millones de euros es motivo de peso para que Ter Stegen continúe en el FC Barcelona. Además, durante la reunión tan solo se habló del ultimátum del alemán. No se trató el tema de la ampliación de contrato ni la mejora de sueldo.

Últimas noticias

Comentarios recientes