El representante de Gaitán pone fecha a su marcha

El jugador argentino estaría estudiando abandonar el Atlético en el mercado invernal

El Atlético de Madrid puede confirmar en los próximos días la marcha de Nicolás Gaitán. El jugador argentino cuenta con varias ofertas interesantes, aunque ha sido el Inter de Milán el que parece haber llamado con más fuerza a su puerta. El agente del jugador, José Iribarren, confirmó que viajará a Europa para desbloquear la situación del jugador, y estudiar cada una de las ofertas que ha recibido hasta el momento.

“Él no tiene minutos. Hay varias opciones. Ahora sigue siendo un jugador de Atlético. Está el Mundial, pero sobre todo su deseo de salir al campo a jugar. Veamos qué pasa. Debe ser algo bueno para él y para club. Estaré en Europa la próxima semana para explorar todas las propuestas que ha recibido el Atlético de Madrid. Lo importante, repito, es que al final todos pueden estar satisfechos. El Atlético, el jugador y su posible nuevo equipo”, confirmó el agente en su entrevista con FCInterNews.

El jugador, además de la oferta del Inter de Milán, ha recibido varias propuestas de la Premier League, concretamente cuatro, y es que el Southampton, Everton, Crystal Palace y West Ham estarían dispuestos a hacerse con su contratación. Aunque el agente del jugador dejó ver que Gaitán quiere fichar por el Inter, tras lanzar una pregunta retórica al propio entrevistador: “¿A quién no le gustaría jugar en el Inter de Milán?”.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes