El representante de Cavani ya admite el interés de Boca

Las partes de la operación siguen negociando para que el uruguayo vista la xeneize

El representante de Cavani ya admite el interés de Boca "Foto: TNT" El representante de Cavani ya admite el interés de Boca "Foto: TNT"

Acercando posturas. Todo lo relacionado con Edinson Cavani y con Boca Juniors sigue avanzando a velocidad de relámpago. Es uno de los rumores del año, pero uno fundado en unas negociaciones que se están dando entre el delantero uruguayo y uno de los clubes argentinos más laureados de la historia. El presidente de Boca, el entorno del jugador… Todos reconocen el contacto y las negociaciones. El último en hacerlo y en aparecer en escena: el hermano y representante de Edinson, Walter Guglielmone, que habló del xeneize y de más clubes en Sudamérica.

"Sinceramente, todo puede ser, porque muchos clubes están interesados en Edinson. En el momento no ha habido contacto con el club azul. ¿Futuro en Sudamérica? Todo puede ser, desde Brasil está el interés del Flamengo, del Palmeiras, del Inter de Porto Alegre, además del Boca Juniors", agregó.

La realidad es que la oportunidad de fichar a un delantero letal como Cavani a coste cero tras acabar contrato con el París Saint-Germain es algo que no está escapando a los dirigentes de los mejores clubes de Sudamérica y del viejo continente. ¿Veremos, por fin, a Edinson Cavani vestido de azul y oro? Todo parece indicar que sí, pero la competencia aprieta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes