Las dos renovaciones que quiere cerrar el Liverpool con urgencia

El conjunto Red tiene la intención de mantener a su estructura de cara a la próxima temporada de la Premier League.

Las dos renovaciones que quiere cerrar el Liverpool con urgencia Las dos renovaciones que quiere cerrar el Liverpool con urgencia

Según ha anunciado el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Liverpool se está poniendo manos a la obra para cerrar la renovación de dos jugadores importantes dentro del equipo de Jürgen Klopp, con el objetivo de darle continuidad a la estructura después de un año complicado debido a las lesiones y a los malos resultados del club. Estamos hablando de Virgil Van Dijk y Fabinho.

El informe de Romano afirma que la renovación de contrato de Virgil Van Dijk es una de las prioridades del Liverpool para la próxima temporada. El central neerlandés termina contrato en verano del 2023 y la intención del club es extender su vínculo por dos temporadas más, blindándole ante cualquier oferta importante que le pueda llegar. El jugador estaría esperando la oferta y está dispuesto a negociar.

La temporada de Virgil Van Dijk ha sido muy complicada debido a que solo disputó ocho partidos debido a la lesión que sufrió en el encuentro contra el Everton por la primera vuelta de la Premier League. Pero, pese a eso, no hay dudas en el club de que es una pieza vital para que el club se pueda mantener en la élite europea.

Fabinho, otra renovación en camino

Por otro lado, el Liverpool estaría también pendiente de iniciar conversaciones para renovar el contrato de Fabinho, debido a que termina contrato en dos temporadas y también se ha convertido en una pieza vital dentro del proyecto de Jürgen Klopp en Anfield Road. También estaría dispuesto a negociar debido a que su intención es quedarse en el club.

El mediocampista brasileño se ha convertido en un parche importante debido a todas las lesiones que ha tenido el club en defensa, jugando de central en un tramo importante de la temporada. Ha disputado 37 partidos esta temporada, alternando posiciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes