La renovación de Zaniolo sigue en el aire

La AS Roma continúa intentando renovar al atacante italiano, que se niega a ceder.

El italiano quiere marcharse del conjunto romano. Foto: @OfficialASRoma El italiano quiere marcharse del conjunto romano. Foto: @OfficialASRoma

Nicolò Zaniolo pude abandonar la Roma en verano de 2024 como agente libre. El atacante italiano termina contrato dentro de dos años y todo apunta a que no renovará con el conjunto de José Mourinho. El portugués ha conseguido convencer a Mancini y Cristante de seguir en la AS Roma varios años más, y ahora le toca un hueso duro de roer.

La prensa italiana se ha hecho eco de la dificultad que tendrá el conjunto italiano en hacer que Zaniolo renueve. Más si cabe, tras el interés surgido durante todo el verano de la Juventus de Turín. La Vecchia Signora le sigue muy de cerca y, tras su mal inicio, la llegada de Nicolò aportaría un salto de calidad cuantitativo y cualitativo. Solo una persona es capaz de conseguir que se quede: José Mourinho, ya que fue el quien le ayudó tras una temporada irregular, en la que acabó marcando el gol que le dio el primer título de la temporada a la Roma, la UEFA Conference League.

Últimas noticias

Comentarios recientes