La Liga
El Atlético de Madrid está haciendo las cosas bien en lo que se refiere a fichajes. Se está moviendo rápido por jóvenes promesas, a la vez que intenta retener a sus estrellas, como quedó demostrado con Antoine Griezmann. Sin embargo, hay algunas renovaciones que están siendo más complicadas de la cuenta.
Una de ellas es la de Diego Godín. El defensa uruguayo termina contrato el próximo 30 de junio de 2019, por lo que a partir del 1 de enero será libre para negociar su marcha a otro club. Equipos como el Manchester United o la Juventus de Turin, así como el Inter de Milán, se han fijado en su incorporación.
Sin embargo, el gran punto que diferencia ahora mismo a Godin y al Atlético de Madrid son los años de contrato. El club solo ofrece uno con posible ampliación a otro más, a partir de ahí, renovaciones anuales. Mientras que Godín quiere firmar por dos años seguros.
