La renovación de Ter Stegen por el Barcelona está a punto

Desde hace semanas se está trabajando para que el alemán se quede en el Camp Nou

La renovación de Ter Stegen por el Barcelona está a punto / Depor.com La renovación de Ter Stegen por el Barcelona está a punto / Depor.com

El FC Barcelona sigue trabajando sin descanso para tratar de convencer a Marc-André Ter Stegen de ampliar su contrato mucho más allá de 2022 ya que es una pieza fundamental dentro de los planes del club y uno de los mejores porteros del planeta (sino el mejor). El cancerbero alemán y el equipo catalán llevan negociando desde el pasado mes de febrero pero no habían llegado a un acuerdo y la crisis por culpa del coronavirus paralizó por completo las negociaciones.

Ter Stegen acaba contrato en el 2022, pero el área deportiva se marcó el objetivo de blindarle con un contrato a largo plazo antes de que finalizara la temporada. Durante el mes de febrero, parecía que las posturas estaban bastante alejadas ya que el club catalán no quería acceder a las enormes pretensones económicas del portero alemán. Según cuenta el diario Sport, Ter Stegen quiere cobrar a razón de su importancia en el equipo, por lo que pide estar en el primer escalafón de sueldos de la plantilla blaugrana, algo que parece bastante razonable dado que es uno de los mejores porteros del planeta.

Existía un tira y afloja entre ambas partes por el tema del salario que debía cobrar el portero alemán una vez renueve su contrato con el equipo catalán y esto era uno de los motivos por los que todavía no se había cerrado esta ampliación.

Desde hace unos días se han retomado los contactos con el entorno del portero y parece que las fórmulas que pone el Barça encima de la mesa comienzan a ser del agrado del cancerbero alemán, que vería aumentado su salario de manera bastante significativa. En el Barça están convencidísimos de que Ter Stegen renovará porque así es su prioridad a pesar de que hay muchos clubs a la expectativa de lo que pueda pasar en estas negociaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes