La renovación de Serge Gnabry, más cerca que nunca

Tras varias semanas de indecisiones, parece que la renovación de Serge Gnabry con el Bayern de Múnich está cerca de concretarse.

Serge Gnabry podría renovar pronto con el Bayern. Foto: Getty Serge Gnabry podría renovar pronto con el Bayern. Foto: Getty

El atacante del Bayern de Múnich, Serge Gnabry, está muy cerca de cerrar su renovación con el club bávaro.

A sus 26 años de edad, Serge Gnabry estaría a un paso de firmar su renovación con el Bayern de Múnich. Según informa Fabrizio Romano, el acuerdo verbal entre ambas partes es total y tan sólo falta cerrar el acuerdo con la firma.

De este modo, el Bayern de Múnich se asegura la permanencia de uno de sus pilares fundamentales en los últimos dos años. El contrato de Serge Gnabry finalizaba en 2023, por lo que se antojaba necesaria una renovación por parte del club bávaro.

Como ya hemos contado en fichajes.net, el tema de la renovación de Serge Gnabry no es algo nuevo en las oficinas del Bayern de Múnich. Desde hace tiempo, la renovación del atacante alemán es uno de los principales objetivos del club de Baviera.

-Dos grandes temporadas en Múnich

Serge Gnabry se ha convertido en una de las piezas claves del Bayern de Múnich. Desde que llegó procedente del Hoffenheim, Gnabry ha dejado números asombrosos vistiendo la camiseta del Bayern. En su primera temporada, el alemán anotó 23 goles, mientras que en la segunda marcó 11 goles.

En lo poco que llevamos de curso, Gnabry ya acumula 4 goles y aspira alcanzar cifras parecidas a su primera temporada en el Bayern.

Últimas noticias

Comentarios recientes