Su renovación podría complicarse

Las pretensiones económicas del central podrían romper las negociaciones

El Real Madrid está en plena renovación de los jugadores de su plantilla y parece ser que es en uno de sus capitanes en donde surgen los problemas, ya que Sergio Ramos parece ser que podría estar pidiendo un aumento considerable de su salario. El de Camas sabe que es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto y quiere que el Real Madrid lo valore como tal.

Sergio Ramos es de esos pocos jugadores que no sólo ha dado rendimiento ilimitado al equipo desde el césped, sino que ha respondido también fuera de él como se le exige a un jugador de su trayectoria y veteranía. Habrá tenido lesiones, bajones de forma, incluso roces con gente ligada a la directiva blanca pero en el fondo siempre queda la sensación de que nunca fue contra los intereses del Real Madrid. De ahí que no se entiendan muy bien estas tiranteces en el club a la hora de retener al que es un valor seguro, ni siquiera con la justificación del aumento del salario.

Parece ser que se está generando es un problema que poco a poco se va a ir enquistando conforme las negociaciones sigan más y más tiempo estancadas ya que Sergio Ramos tiene muchas 'novias' que no dudarían en pagarle lo que merece.

Últimas noticias

Comentarios recientes