La renovación de Mandi por el Betis, en stand-by

El central argelino será agente libre el próximo 30 de junio y su renovación por los verdiblancos se encuemtra detenida

La renovación de Mandi por el Betis, en stand-by "Foto: Mundo Deportivo" La renovación de Mandi por el Betis, en stand-by "Foto: Mundo Deportivo"

Aissa Mandi ha sido una de las piezas más relevantes de las últimas temporadas del Real Betis Balompié. El central argelino llegó del Stade de Reims francés con un cartel de joven defensor que ahora se ha cambiado por la realidad: que Mandi lleva varias temporadas siendo un jugador más que fiable y correcto en su zona que representa un activo más que valioso para el Real Betis Balompié. Por supuesto que, perderlo gratis sería una auténtica desgracia para los intereses verdiblancos, y por eso trabajan desde el Benito Villamarín para evitarlo, aunque de momento los avances son nulos.

Tanto Antonio Cordón, director deportivo de la entidad, como Manuel Pellegrini, el flamante técnico verdiblanco, han coincidido en tratar el tema pese a que, en estos momentos, todos están pensando en los partidos que tienen que afrontar a la vuelta de la esquina y no en temas burocráticos. La realidad es que Aissa Mandi quiere seguir en el Real Betis y el Real Betis quiere seguir contando con Mandi, pero de momento no se ha concretado la renovación y el argelino está a dos meses de poder negociar libremente con el equipo que le mande una propuesta.

Declaraciones

"Se está conversando con él y con su agente. Sería muy importante que siguiera en el Betis. Mandi no tiene la cabeza puesta en la renovación y sí en el equipo y en LaLiga", agregó el entrenador.

Aissa Mandi es un jugador con un cartel bastante notable a nivel europeo y son muchos los equipos de las grandes ligas que están atentos a la situación del futbolista africano.

Rápido al corte, seguro corriendo hacia atrás, bueno en la defensa a campo abierto, sólido por arriba, excelente en el marcaje de uno para uno... Una oportunidad de mercado más que interesante que en el Betis intentarán cerrar lo antes posible.

Últimas noticias

Comentarios recientes