Renovación inminente para Benzema

El delantero francés podría seguir un año más en el conjunto merengue ya que el club desea ampliar su vínculo dado que es un jugador muy importante

Renovación inminente para Benzema / Cadenaser.com Renovación inminente para Benzema / Cadenaser.com

Actualmente Karim Benzema termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 pero todo parece indicar que antes de que termine esta temporada el Real Madrid podría ofrecerle un nuevo contrato para tratar de mantenerlo en su plantilla durante una temporada más. El futbolista francés actualmente es la gran referencia en ataque del equipo merengue y ya habrían puesto en marcha la maquinaria para que no se marche el año que viene, a pesar de que tiene varias propuestas interesantes encima de la mesa.

Según afirma el diario Marca, Florentino Pérez está decidido a ampliar el contrato de Benzema, uno de los jugadores que más ha protegido desde su llegada al Real Madrid, y todo parece indicar que en los próximos meses es van a producir varias reuniones para tratar de convencerlo, eso sí, sólo se le ofrecería un año más de contrato siguiendo la política de renovaciones del club con los futbolistas mayores de 30 años. Esta temporada el jugador francés ha vuelto a dejar claro que es el jugador más importante dentro del terreno de juego, por lo menos en lo que se refiere a marcar goles ya que lleva 25 goles y seis asistencias en los 36 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, unos números excelentes si tenemos en cuenta que ya va camino de cumplir los 34 años.

-Tiene muchos clubes interesados

Karim Benzema tiene muchos clubes interesados en sus servicios ya que su situación contractual y su altísimo rendimiento dentro del terreno de juego invitan a que muchos equipos intenten hacerle salir del Real Madrid antes de tiempo. Uno de los equipos que más se ha interesado en él es precisamente su ex equipo, el Olympique de Lyon, quien lleva meses pensando en hacer una propuesta para tratar de atar la vuelta del delantero galo, no obstante, esta última información dejaría al francés un año más en el Santiago Bernabéu.

Últimas noticias

Comentarios recientes