La renovación de Ibra ya está preparada

El delantero sueco está a un grandísimo nivel, ha dado un giro radical al conjunto rossonero y ya se plantean su continuidad

La renovación de Ibra ya está preparada / ABC.es La renovación de Ibra ya está preparada / ABC.es

Zlatan Ibrahimovic tiene contrato con el AC Milán hasta el próximo 30 de junio pero parece que la directiva rossonera no está dispuesta a dejarlo marchar, quiere retenerlo en su plantilla ya que son conscientes de que es clave en el rendimiento del equipo a pesar de sus casi 40 años. El veterano delantero aceptó regresar al cuadro lombardo hace un año exáctamente y desde entonces el equipo ha mostrado un cambio impresionante, tanto, que hoy en día es líder en solitario de la Serie A italiana.

Según publica el medio italiano 'La Repubblica', los rossoneros ya piensan en la renovación de este jugador ya que creen que todavía le queda mucho fútbol en sus botas y puede ayudarles a volver a la senda del éxito, de la que llevan apartada muchos años ya. El cuadro italiano está dispuesto a hacerle una propuesta al delantero sueco para que continúe un año más en el equipo y de esta manera volver a la Champions League con él del brazo.

-El rendimiento del veterano goleador es una auténtica locura

Sí algo podemos destacar de Zlatan Ibrahimovic esta temporada es que ha sabido reconvertirse de nuevo, es un jugador que está siendo dosificado por Stefano Pioli pero ante esta situación ha sabido sacar su mejor versión ya que lleva 16 goles y dos asistencias en los 17 encuentros que ha jugado esta temporada, un rendimiento que nadie esperaba en el Milán cuando hicieron realidad su vuelta a San Siro. El jugador sueco está que se sale a sus casi 40 primaveras y todo parece indicar que va a seguir celebrando goles con los rossoneros, por lo menos un año más.

Últimas noticias

Comentarios recientes