La renovación de Brozovic se complica y el Real Madrid sigue sus pasos

El mediocampista croata termina contrato en verano del 2022, por lo que es la última oportunidad que tiene el Inter para poder sacar una buena cantidad de dinero por él

La renovación de Brozovic se complica y el Real Madrid sigue sus pasos La renovación de Brozovic se complica y el Real Madrid sigue sus pasos

La situación del Inter de Milán es cada vez más complicada. El conjunto neroazurro está pasando por un momento económico muy difícil que ha generado la salida de su entrenador (Antonio Conte) y dos de sus principales estrellas en el título de la temporada pasada en la Serie A (Romelu Lukaku y Achraf Hakimi). Pero, pese a salir de ambos y recibir una buena cantidad de dinero por ellos, el club sigue teniendo inconvenientes en otros aspectos y con otros jugadores.

Según informó el medio italiano Corriere dello Sport, el Inter de Milán está teniendo problemas en cerrar la renovación de Marcelo Brozovic. El croata todavía no ha recibido una llamada de la directiva del club para negociar sobre la ampliación de su contrato y un aumento de sueldo, una de sus exigencias para quedarse en el club.

Situación complicada en Milán

Brozovic, que viene de ser titular la temporada pasada con Antonio Conte y de jugar la Eurocopa con Croacia, quiere que su salario llegue a los 5.5 millones de euros, superando a los 4.2 millones que tiene en este momento. Un aumento que no es tan grande, pero que significa un problema para el Inter de Milán debido a sus problemas económicos.

El mediocampista croata termina contrato en verano del 2022, por lo que es la última oportunidad que tiene el Inter para poder sacar una buena cantidad de dinero por él y no perderlo gratis, teniendo en cuenta que es un futbolista muy valioso para el club y que viene firmando grandes actuaciones en las últimas temporadas.

Su situación ha llamado la atención de varios equipos importantes que, a falta de días para que termine el mercado, necesitan reforzar su zona de volantes. Real Madrid y Atlético de Madrid necesitan un mediocentro de calidad y el croata parece ser una buena opción para ambos. El Bayern Múnich y el Tottenham también necesitan un volante central.

Últimas noticias

Comentarios recientes