La renovación que tanto ansía el Arsenal, más cerca que nunca

El club gunner espera hacer oficial dicha renovación en los próximos días



Arsene Wenger está muy cerca de cerrar la renovación con el Arsenal hasta 2019, tal y como informa en el día de hoy el diario inglés The Mirror. El club londinense ha decidido apostar nuevamente por el eterno entrenador francés, que finalizaría su carrera como entrenador una vez que cumpliera el que sería su último contrato con el club gunner.

Estos rumores llegan tras saberse que Wenger está comenzando a planificar la próxima temporada, en la que ya ha dado a la directiva del Arsenal una serie de nombres con el objetivo de reforzar a la plantilla de cara a la campaña 2017-2018, en la que el Arsenal espera tras muchos años, volver a luchar por ganar la Premier League.

Con esta decisión se cierra la puerta sobre la posible llegada de un nuevo entrenador al Emirates, algo que llevaba sonando con fuerza desde el inicio de la temporada y dado que el técnico francés no terminaba de extender su contrato con el club en el que ha pasado dos décadas y con el que ha ganado nueve títulos: tres Premier League y seis FA Cup

Últimas noticias

Comentarios recientes