El Rennes vuelve a negar al Real Madrid el fichaje de Camavinga

El joven francés es uno de los objetivos de Florentino y Zidane

El Rennes vuelve a negar al Real Madrid el fichaje de Camavinga / Record.pt El Rennes vuelve a negar al Real Madrid el fichaje de Camavinga / Record.pt

Eduardo Camavinga es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez y Zinedine Zidane para reforzar el Real Madrid en este mercado de transferencias pero parece que el Rennes no está dispuesto a dar su brazo a torcer por el joven jugador. Los merengues llevan muchísimo tiempo pensando en el fichaje del futbolista galo pero su buen rendimiento ha hecho que su precio se dispare hasta números totalmente desorbitados.

Según cuenta MundoDeportivo, el Rennes ha vuelto a rechazar una propuesta del equipo madrileño por el joven centrocampista (se habla de una oferta cercana a los 60 millones de euros) ya que su deseo es que continúe en el club y ayude a sus compañeros el próximo año en su primera andadura por la Champions League, a la que se han clasificado finalmente de forma directa.

Nicolas Holveck, entrenador del conjunto galo, ha afirmado en L’Equipe que “el caso de Camavinga comenzó hace mucho tiempo pero nosotros ya teníamos claro que ibamos a hacer con él y hacía donde queríamos ir. Jugar la Champions League con el Rennes es una gran satisfacción para Camavinga y lo cierto es que la próxima temporada la jugará con nosotros”. Así de tajante fue el entrenador del Rennes cuando se le ha preguntado sobre la posible marcha del jugador, allí nadie quiere que se marche del club y harán lo posible por retenerlo.

Recordemos que Camavinga ha sido una de las grandes sensaciones no sólo de la Ligue 1 francesa sino del panorama europeo ya que con tan sólo 17 años se hizo con un hueco en el once titular de Holveck y rindiendo a un nivel exquisito, ahora son muchísimos los grandes clubes dispuestos a pagar por él y todos ellos encabezados por el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes