El Rennes ya tiene sustituto por si se va Camavinga

El equipo francés ha puesto su mira en una de las promesas del PSG

"El Rennes ya tiene sustituto por si se va Camavinga. Foto: Getty Images" "El Rennes ya tiene sustituto por si se va Camavinga. Foto: Getty Images"

El Rennes ya ha peinado el mercado de fichajes para encontrarle un sustituto de garantías a Eduardo Camavinga. El centrocampista franco-angoleño cuenta con el interés de varios equipos como el Real Madrid, por lo que desde su club ya se han puesto manos a la obra para encontrar a un jugador que reemplace con garantías a su todavía actual futbolista. Los rojinegros habrían puesto su mira en la joven perla del PSG, Adil Aouchiche, que podría salir cedido para encontrar los minutos que no ha podido disfrutar este último año en la capital francesa.

Según ha informado ‘L’Èquipe’, el Rennes tiene claro que quiere reemplazar la juventud por más juventud. Aouchiche tiene los mismos años que Camavinga, 17, y aunque no ocupe la misma demarcación que él podría ser un refuerzo más que considerable para un equipo que aspira a luchar por entrar en Europa. Los rumores de traspaso de Camavinga se están acrecentando cada vez más, por lo que todo parece indicar que una vez salga el jugador, el Rennes se pondrá manos a la obra para sustituirle.

Adil Aouchiche tan solo ha disputado tres partidos oficiales esta temporada con el PSG. El jugador parisino ha jugado un partido de liga y dos de Copa de Francia, habiendo conseguido anotar un tanto en la segunda competición. Nadie duda de su calidad, pero el internacional por Francia sub-17 y sub-18 tendrá que demostrar su valía en el campo y en uno de los equipos en los que mejor progresan las jóvenes promesas.

Últimas noticias

Comentarios recientes