El Rennes pone precio a Lovro Majer

El centrocampista croata es considerado como el 'Nuevo Modric' y ya son muchos los grandes equipos que se amontonan a sus puertas

El Rennes pone precio a Lovro Majer / Onefootball.com El Rennes pone precio a Lovro Majer / Onefootball.com

Lovro Majer se ha convertido en uno de los grandes agitadores del próximo mercado de verano ya que su gran rendimiento ha llamado la atención de clubes muy importantes, todos ellos dispuestos a sacarlo del Rennes a cualquier precio. El equipo francés sabe que tiene una joya en su plantilla y parece que podría estar dispuesto a escuchar ofertas, pero ha decidido poner un precio mínimo para comenzar a hacer criba de pretendientes.

El centrocampista croata es considerado como el 'Nuevo Modric' por sus similitudes dentro del terreno de juego y son muchísimos los equipos que ya han preguntado a los franceses por él, clubes como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus de Turín e incluso el Arsenal. Pues bien, según cuenta Daily Mirror, todos estos equipos ya saben que para fichar a Lovro Majer, como mínimo deberán poner encima de la mesa del Rennes unos 49 millones de euros, esta es la cifra mínima que los galos estarían dispuestos a aceptar por su jugador.

-Los Gunners toman fuerza

Parece que entre todos sus pretendientes el Arsenal es el que tendría mayores posibilidades de hacerse con el fichaje de Lovro Majer dado que están decididos a pagar casi cualquier cifra por él. Mikel Arteta lleva tiempo buscando un jugador de ese estilo para reforzar su centro del campo y harán lo posible para que llegue al Emirates Stadium el próximo verano, cueste lo que cueste.

Últimas noticias

Comentarios recientes