El Rennes planta cara al Real Madrid por Camavinga

El club francés no quiere dejar marchar a su joven estrella

El Rennes planta cara al Real Madrid por Camavinga / Rennes El Rennes planta cara al Real Madrid por Camavinga / Rennes

El Rennes es consciente que tiene en su poder a uno de los jóvenes más prometedores del panorama futbolístico y a pesar de que son muchos los clubes que se han intersado, no parecen dispuestos a dejar marchar a Eduardo Camavinga en el próximo mercado de fichajes. El centrocampista francés se ha convertido en la gran obsesión de clubes gigantes como el Real Madrid o el París Saint-Germain pero el modesto club galo quiere blindar su contrato

Camavinga termina contrato el 30 de junio de 2022 pero el Rennes intenta atarlo para retenerlo a toda costa ya que es uno de los pilares fundamentales de su plantilla y no quieren perderlo. Así pues, el equipo francés ya ha iniciado contactos para tratar de renovar el contrato de Camavinga y de este modo blindarlo para que ni Real Madrid ni PSG puedan echarle mano en el próximo mercado de transferencias.

Tal y como desvela el diario Sport, el modesto conjunto francés ofrecerá al joven centrocampista de 17 años una importante subida salarial, además de un papel estelar en el nuevo proyecto deportivo, que se formará con él como piedra angular. El Rennes confía en conseguir esta nueva renovación con el atractivo añadido de poder jugar la previa de la Champions League por primera vez en la historia del club, algo que reportará un buen dinero al equipo y que también llenará de ilusión a sus futbolistas.

El gran problema al que se enfrenta el Rennes, es que Camavinga no tiene prisa por tomar una decisión por lo que va a escuchar las propuestas del Real Madrid y del PSG, ya que son los dos clubes más interesados en hacerse con sus servicios, parece que va a convertirse en el 'gran culebrón' del próximo mercado de transferencias.

Recordemos que si finalmente sale del Rennes, los franceses no lo dejarán marchar por menos de unos 80 millones de euros, cifra a la que todavía no ha llegado ni el equipo del Santiago Bernabéu ni el del Parque de los Príncipes.

Últimas noticias

Comentarios recientes