El rendimiento de Toko Ekambi que disfrutan en el Olympique de Lyon

El delantero camerunés es uno de los arietes con mejor promedio de todo el continente europeo

El rendimiento de Toko Ekambi que disfrutan en el Olympique de Lyon "Foto: Ligue 1" El rendimiento de Toko Ekambi que disfrutan en el Olympique de Lyon "Foto: Ligue 1"

Karl Toko Ekambi es uno de esos jugadores que constantemente dan la sensación de poder ofrecer un rendimiento mucho más grande y en equipos con aspiraciones mayores. La Ligue 1, de momento, ha sido el contexto en el que más y mejor ha rendido, todo ello pese a que en su fichaje por el Villarreal ya dejó buenas pinceladas de sus cualidades en LaLiga Santander.

Ahora, defendiendo los colores de uno de los mejores equipos del fútbol francés como es el Olympique de Lyon, su rendimiento sigue siendo un auténtico espectáculo del que parece no hablarse por tratarse del fútbol francés y no de la Premier League. En 11 encuentros disputados por el delantero africano, sus números son:

- 7 goles

- 5 asistencias

Más de un gol generado por encuentro para un jugador que sigue demostrando jornada tras jornada que está para firmar por un equipo que realmente aspire a ganar un campeonato.

Su estilo de juego

Además, Toko Ekambi es uno de esos delanteros que cada vez escasean más, por desgracia. Con unas cualidades físicas asombrosas en lo relativo a la velocidad, el desparpajo, la aceleración, el regate… también se trata de un futbolista con una facilidad insultante para ver portería.

La definición es uno de sus fuertes, y eso es lo que más vale a la hora de la verdad en un delantero. ¿Qué equipo debería apostar por el fichaje del ariete africano?

Últimas noticias

Comentarios recientes