El rendimiento de Brian Brobbey, otro acierto del RB Leipzig

El delantero holandés, cerrado por los alemanes, volvió a ofrecer una gran actuación con el Ajax de Ámsterdam

El rendimiento de Brian Brobbey, otro acierto del RB Leipzig "Foto: Bild" El rendimiento de Brian Brobbey, otro acierto del RB Leipzig "Foto: Bild"

Brian Brobbey. Apunten este nombre porque podríamos estar ante uno de los mejores futbolistas del mundo en un futuro no muy lejano, al menos en uno de los delanteros de mayor nivel de todo el viejo continente. Y como siempre, el más listo volvió a ser el RB Leipzig que ya cerró su fichaje a coste cero de cara a la próxima temporada.

El RB Leipzig es, en el mercado de fichajes, como ese compañero que todos hemos tenido en clase que era demasiado listo. Parece que no está en el aula, no participa, no llama la atención, pero cuando llega la hora de repartir las notas de los exámenes, siempre saca mejor calificación que tú.

Los de Julian Nagelsmann han llegado a ser uno de los mejores equipos del mundo gracias a eso, a su habilidad a la hora de firmar jóvenes talentos al menor coste posible. Y Brian Brobbey está llamado a ser uno muy especial.

Un motivo más

Brian Brobbey es, cuanto menos, un motivo más para que el joven entrenador del Leipzig se piense su continuidad en el equipo teutón. Hablamos de un delantero que, números aparte, es una bestia física y un delantero de época.

El holandés es uno de esos nueves que batallan de espaldas, que pugnan por el dominio del esférico, que rematan con las dos piernas, que tiene muchísimo gol, que hace gala de su velocidad, potencia y disparo… Un regalo brutal para el Leipzig, producto de Ámsterdam que siempre es de primerísima calidad y no suele fallar.

Últimas noticias

Comentarios recientes