Renato Sanches sigue dando pasos firmes en busca de su fichaje por el Arsenal

El centrocampista luso sigue siendo uno de los principales objetivos invernales del cuadro gunner

Renato Sanches sigue dando pasos firmes en busca de su fichaje por el Arsenal  "Foto: Ligue1" Renato Sanches sigue dando pasos firmes en busca de su fichaje por el Arsenal "Foto: Ligue1"

Es uno de los protagonistas del mercado de fichajes invernal y sería una sorpresa que no cambiase de aires a lo largo de este 2022. La más que posible salida de Renato Sanches bebe de las declaraciones realizadas por figuras internas del LOSC Lille, que no han desmentido en ningún momento que el cuadro galo pudiera aceptar una propuesta por cualquiera de sus activos más relevantes siempre y cuando sea satisfactorio desde el prisma económico para sus arcas.

Renato Sanches fue uno de los artífices de la Ligue 1 cosechada este último año en el cuadro galo y su presencia en la medular ha crecido bastante con el paso de las semanas.

Desde que el luso fue firmado por el Bayern de Múnich, lo que quedaba más que claro es que nos situábamos frente a un futbolista especial, un talento como pocos que vendría de perlas a algunos de los mejores equipos del mundo en su medular.

Una opción necesaria para el Arsenal

Con el nombre de Dusan Vlahovic copando todas las portadas del mercado de traspasos invernal para el Arsenal, la llegada de un centrocampista creativo es otra de las exigencias de Mikel Arteta para poder mantener al equipo en la zona alta de la tabla de la Premier League.

Para poder ofrecer alternativas a jugadores como Granit Xhaka o Martin Odegaard, la presencia de Renato Sanches en el Emirates Stadium podría representar un win-to-win para los dos, jugador y equipo. ¿Se dará?

Últimas noticias

Comentarios recientes