El renacer de Paulo Dybala

El futbolista argentino tuvo pie y medio fuera de la Juventus y ahora es importante para Sarri

El renacer de Paulo Dybala "Foto: Mediotiempo" El renacer de Paulo Dybala "Foto: Mediotiempo"

El fútbol es una constante ida y vuelta, un contraataque permanente. Lo que un día te lo da, al siguiente te lo quita y viceversa. Es por eso, que nunca se puede dar nada por sentado en un mundo tan impredecible como el de balompié. Algo similar le ha sucedido a Paulo Dybala en la disciplina de la Juventus de Turín. El pasado verano, el crack argentino tuvo pie y medio fuera del conjunto italiano, con presumible destino a la Premier League. Sin embargo, Dybala acabó quedándose en la dinámica de la ‘vecchia signora’, recibió la oportunidad de Maurizio Sarri y vaya si la aprovechó.

Tanto es así, que en estos momentos Paulo Dybala es el jugador más importante de toda la Juventus de Turín ahora mismo. El argentino se ha amoldado a la perfección al 3-4-1-2 que Sarri está desarrollando en Italia, formando una pareja de delanteros perfecta junto a un ‘9’ más fijo como Cristiano Ronaldo o Gonzalo Higuaín. De hecho, en las últimas 3 victorias del equipo bianconero el argentino anotó en todas ellas, siendo dos de las mismas por la mínima.

Paulo Dybala estuvo a punto de convertirse en uno de los jugadores más importantes del Tottenham Hotspur o del Manchester United, dos clubes británicos necesitados de talento y de activos muy importantes. Pocos futbolistas como Dybala existen hoy en el mundo del fútbol pero la Juventus tiene la suerte de contar con uno de ellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes