El renacer de Borja Iglesias: el Panda quiere más bambú

La inversión que realizaron los verdiblancos en su día comienza a dar sus frutos con los goles que está anotando el ariete gallego

El renacer de Borja Iglesias: el Panda quiere más bambú "Foto: Onda Cero" El renacer de Borja Iglesias: el Panda quiere más bambú "Foto: Onda Cero"

Borja Iglesias es uno de los futbolistas de la plantilla del Real Betis Balompié que más críticas han recibido y con razón. El delantero gallego se salió en su última temporada en el RCD Espanyol y llevó al cuadro perico hasta la Europa League anotando una veintena de goles en una temporada. Cifras escandalosas que llevaron al Real Betis a apostar por su fichaje sin dudarlo ni un sólo segundo y abonando su cláusula de rescisión que se elevaba hasta los 28 millones de euros.

Sin embargo, su primera campaña en Sevilla no pudo ser más dura: en 35 encuentros de Liga, el Panda consiguió sumar 3 goles y 3 asistencias, números demasiado pobres que no ayudaron al equipo de manera regular y que colocaron sobre el foco de las críticas al corpulento delantero verdiblanco.

Año nuevo, vida nueva

Sin embargo, y pese a que la temporada que ahora mismo nos ocupa volvió a comenzar de la misma manera, el 2021 parece ser el año de Borja Iglesias en el Real Betis Balompié.

Pese a no ser de la partida para Manuel Pellegrini en la mayoría de ocasiones, pues el chileno suele apostar por Loren y lo hacía antes con Sanabria, la realidad es que Borja Iglesias suma 3 goles en los últimos dos encuentros de los cuales sólo disputó unos 60 minutos en total.

Ha anotado un alto porcentaje de las oportunidades que ha disfrutado, ha sumado al juego del equipo con su juego aéreo y sus descargas de cara y, lo más importante, está metiendo goles como nunca. Este sí es el Borja Iglesias que ficharon en el Benito Villamarín y el que siguen esperando que mantenga este nivel durante muchísimo tiempo.

Últimas noticias

Comentarios recientes