El renacer de Adam Lallana

El futbolista del Liverpool vive una segunda juventud en el sistema de Jürgen Klopp

El renacer de Adam Lallana "Foto: Sportyou" El renacer de Adam Lallana "Foto: Sportyou"

Las lesiones son uno de los mayores miedos que tienen todos los futbolistas. La experiencia en el mundo del fútbol, afirma vehementemente que las lesiones graves finalizan carreras de un futbolista. Desde Santi Cazorla y la posibilidad de que no volviera a andar, muchos aficionados se han emocionado en torno a algunas de las lesiones más desafortunadas. Es el caso de Lallana, un talento como pocos en Inglaterra que llamó la atención del mundo del fútbol tras su desempeño con la camiseta del Southampton, pero que en con la casaca ‘red’ ha pasado un auténtico calvario de lesiones que no le han permitido mostrar su mejor fútbol.

En su última temporada con los ‘Saints’, Lallana disputó 42 encuentros firmando 10 goles y 8 asistencias en su desempeño como mediapunta, la posición preferida del futbolista de St. Albans. La primera temporada en Anfield, la 2014/15, el británico mantuvo una gran regularidad. Sin embargo, desde 2016 y tras la llegada del técnico alemán a Anfield, cada temporada ha ido disputando menos encuentros. Superando los 40, para acabar en la 2017/2018 y en la 2018/19 disputando 16 encuentros por temporada.

Las lesiones nos han privado mucho tiempo de uno de los mejores futbolistas de la Premier League, que en este final de 2019 parece haber vuelto a mostrar su mejor fútbol. En 7 encuentros disputados, el ex del Southampton ya suma 1 asistencia y 1 gol y comienza a ser de los más habituales en el medio del campo Klopp.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes