Idrissi y un tapado, nuevos fichajes del Sevilla FC

Monchi se encuentra ultimando su plantilla en las últimas horas del mercado de fichajes

Idrissi y un tapado, nuevos fichajes del Sevilla FC. Foto: Marca Idrissi y un tapado, nuevos fichajes del Sevilla FC. Foto: Marca

Frenético fin de fiesta para el Sevilla FC que quiere echar el resto en las últimas horas del mercado de fichajes para reforzarse de cara al gran año que les espera al disputar la máxima competición europea. De tal manera, y aunque en la noche del domingo los sevillistas solo piensan en la prueba tan dura que les espera al enfrentarse al FC Barcelona, Monchi se prepara para la gran sorpresa.

Julen Lopetegui solicitaba a la directiva sevillista un buen fondo de armario que le permita competir con solvencia en las tres competiciones a las que hará frente este curso. Y el director deportivo de los de Nervión ha intentad cumplir sus deseos, por ello, este sábado, según apunta Estadio Deportivo, cerró el fichaje de Oussama Idrissi.

Se trata de un perfil muy necesario en el esquema del técnico vasco. Un extremo zurdo de 24 años que aporte verticalidad y desborde en el ataque para mejorar esa tarea que es la única a la que se le puede exigir más en el Sevilla. Será la competencia de Ocampos, Suso o Munir. Firmará por cinco temporadas ya que se considera un fichaje al que se le sacará partido a largo plazo.

Costará entre 12 y 13 millones de euros que los sevillistas pagarán al AZ Alkmaar. El director deportivo del club neerlandésya ha afirmado a través de los medios oficiales del club que el traspaso está hecho. "Idrissi está de camino a España. Hemos llegado a un acuerdo con el Sevilla", ha explicado. Tanto es así que el futbolista ya ha sido visto en la capital andaluza.

Lo más sorprendente es que Monchi tenía un tapado. Con mucho sigilo ha atado un central, a Karim Rekik que ha sido internacional con la selección holandesa. Con 25 años, viene de militar en el Hertha de Berlín y ha sido fotografiado en Sevilla junto a Idrissi.

Por todo esto, es cuestión de horas que se haga oficial la contratación de ambos jugadores si no hay más sorpresas en cuanto a las llegadas. En la rampa de salida se encuentra Carlos Fernández y en su traspaso podría estar trabajando Monchi a contrarreloj.

Últimas noticias

Comentarios recientes