Reine-Adélaïde deja el Olympique de Lyon

El centrocampista francés hace las maletas hasta el fin de temporada en busca de dar un salto de calidad a su carrera deportiva

Héctor Andreu | 6 Oct 2020 | 16.35
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Reine-Adélaïde deja el Olympique de Lyon / OL.fr
Reine-Adélaïde deja el Olympique de Lyon / OL.fr

La Liga
1 X 2
Atletico Madrid Malaga
19/08/26 21:00:00
1.33 5.00 10.00

El Olympique de Lyon ha hecho oficial la cesión de Jeff Reine-Adelaide al Niza hasta final de temporada ya que, a pesar de que la pasada temporada tuvo un gran rendimiento en el equipo lionés han decidido ofrecerle una salida para que no se vea estancado dado que en su posición actualmente está Houssem Aouar y podría quitarle minutos dentro de terreno de jugo. Ante esta situacion ha aparecido el Niza de Patrick Vieira, un equipo que a priori, tiene mejores expectativas deportivas que el Lyon y podría ofrecerle una mayor experiencia al joven francés.

Este ha sido uno de los últimos movimientos del mercado de transferencias y parece parece que el Niza también se habría asegurado con una opción de compra de unos 25 millones de euros, que podrán hacer efectiva al término de dicha cesión. El futbolista es una de las grandes joyas de la Ligue 1 francesa y muchos eran los clubes interesados en sacarlo del Lyon, no obstante, ninguno de ellos ha accedido a pagar esos 25 'kilos' que demandaban por él, pero el Niza si que estaría dispuestos a pagarlos, el próximo año.

El motivo es sencillo, esto parece que es una venta en diferido, es decir, se hace la cesión en este mercado para que no influya en la economía del Niza, bastante temblorosa por culpa de la pandemia del Covid-19, y ya el próximo año, cuando a priori todo haya pasado ya, podrán hacer efectivo este pago sin ningún tipo de problema ya que en las últimas temporadas este equipo era uno de los que más estaba creciendo económicamente de la liga francesa.