El regreso sonado que debe valorar el Real Madrid

OPINIÓN - El delantero volvería, esta vez sí, para ser titular

Ignasi Salafranca | 11 Jun 2018 | 07.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Fulham Chelsea
24/08/26 21:00:00
3.75 3.75 1.95

Álvaro Morata no es feliz en el Chelsea FC. No es necesario preguntárselo, sencillamente se nota. Su aparente estado de ánimo, sus declaraciones, su rendimiento y su no convocatoria con España demuestran que, diga lo que diga, el joven delantero madrileño no ha salido ganando con el cambio de club. Y la verdad, pese a la Champions ganada, creo que el Real Madrid también le echa en falta.

No entraré a valorar por qué pienso que, con Morata, el Madrid hubiera competido mucho mejor en Liga y Copa. Sencillamente diré que desde Chamartín deben contemplar su regreso. Ya sin Zidane en el banquillo y con Benzema más discutido que nunca, el Real debería aprovechar la situación de su exdelantero y tantear su regreso.

Soy consciente de que Morata ha dejado el Madrid hasta en dos ocasiones, y que es algo que difícilmente se le perdonará. Sin embargo, creo que es justo decir que el ariete español tenía razones de peso para dejar Chamartín el pasado verano y que, con Benzema sonando para irse, el club debería considerar su vuelta al Bernabéu. Esta vez sí, para ser titular.