El regreso por el que peleará el Barça

Este futbolista está brillando y ha levantado el interés de grandes de Europa

Héctor Andreu | 13 Jun 2019 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En Japón vuelven a situar a Takefusa Kubo en la órbita del FC Barcelona, club al que ya perteneció durante cuatro temporadas antes de firmar por el FC Tokyo. El club azulgrana no ha perdido la pista a este prometedor futbolista japonés al que muchos han bautizado como el 'Messi japonés' y estarían en contacto con sus agentes para un posible regreso al Camp Nou, aunque son conscientes de las muchas dificultades que habría en esta operación debido a los clubes que se han interesado en él durante las últimas semanas.

Según publica MundoDeportivo, el Barça no descarta del todo su regreso ni le cierra la puerta, porque saben que el deseo del futbolista es fichar por el club azulgrana. Pero admiten que no es sencillo, ya que las pretensiones económicas de sus agentes son elevadas y hay otros clubs interesados, pero mientras no firme no hay que descartar su regreso a la entidad azulgrana. PSG y Real Madrid son dos de los equipos que se han movido para tratar de fichar a Take, que la semana pasada cumplió 18 años.

La semana pasada cumplió 18 años y sigue demostrando un gran potencial de futuro por lo que entraría en los planes del equipo azulgrana a largo plazo puesto que en su posición, tienen jugadores de la talla de Ousmane Dembélé o el brasileño Malcom, con unas edades no muy lejanes del jovencísimo nipón, lo que supondría un problema ya que podrían estancarse los tres futbolistas en busca de oportunidades de Ernesto Valverde.