El regreso de Néstor Araujo a México a un paso de convertirse en realidad

El central del conjunto celeste está ilusionado con volver a su país de origen y ahora esa posibilidad gana enteros

El regreso de Néstor Araujo a México a un paso de ser realidad. Foto: Yahoo Deportes El regreso de Néstor Araujo a México a un paso de ser realidad. Foto: Yahoo Deportes

El central mexicano, de 29 años de edad, llegó al Celta de Vigo en verano del 2018 proveniente del Santos Laguna de su país, se ha convertido en un zaguero experto en LaLiga, donde ha demostrado un rendimiento sensacional y una suficiencia para solucionar diferentes partidos. Tiene un físico dominante y una capacidad dominante en el juego aéreo.

Debido a su posición de central, se considera que le queda mucho fútbol en sus botas. Sin embargo, el jugador ya sorprendió hace casi dos meses con unas declaraciones donde manifiesta su intención de volver a la Liga MX: “Me gustaría volver cuando estaba en mi primer club, Cruz Azul, creo sinceramente que pude hacer las cosas mucho mejor en su día”.

Más cerca de volver

No obstante, su futuro a corto plazo no parece estar en Cruz Azul, sino en Chivas. Según Mediotiempo, el entrenador del cuadro azteca busca reforzar su zaga con el nombre de Néstor Araujo de cara a la próxima temporada para apuntalar la retaguardia.

El mismo medio señala que el Celta de Vigo no tendría problema con vender a su zaguero, aunque el cuadro de Guadalajara tendría que depositar una buena suma de dinero, pues se trata de un titular indiscutible con experiencia en Selección Mexicana y muy bien valorado en la entidad viguesa.

Por último, cabe destacar que el interés de Cruz Azul sigue vigente en Néstor Araujo. Según el medio mexicano Bolavip, Cruz Azul se hizo con Alexis Peña para cubrir ese hueco en defensa, sin embargo, el ex-Chivas no ha cumplido con las expectativas y estaría descartado para seguir en la plantilla.

Además, Pablo Aguilar también tendría las horas contadas después de que el club no cumpliera las expectativas del guaraní en el tema de la renovación. Con lo cual, el fichaje del zaguero del Celta vendría de perlas a la entidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes