El regreso que el Milan no termina de ver con buenos ojos

El club rossonero debe decidir si complacer el deseo del jugador

Milan / twitter Milan / twitter

Alexandre Pato, delantero brasileño que actualmente se encuentra jugando en el Tianjin de la Superliga China, realizó unas declaraciones recientemente en las que afirmaba su deseo de regresar a Europa para defender nuevamente los colores de un Milan donde paso varios años en los que no demostró todo su potencial.

Triunfar en San Siro es la cuenta pendiente de Pato en su etapa en el fútbol europeo, donde jugó en equipos como el propio cuadro rossonero, así como en el Chelsea o el Villarreal, siendo está la última gran aventura europea que tuvo el jugador de 29 años.

El Milan sueña en este mercado invernal con el regreso de Zlatan Ibrahimovic, al que ahora se podría unir un Pato que espera de la ayuda del brasileño Leonardo, que podría recomendar al cuadro que dirige Gennaro Gattuso volver a contar con un jugador que apuntaba mucho más alto de lo que ha conseguido posteriormente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes