El regreso del fútbol europeo, cada vez más cerca

Las grandes Ligas, en su gran mayoría, volverán a la actividad en breves

El regreso del fútbol europeo, cada vez más cerca "Foto: El Mundo" El regreso del fútbol europeo, cada vez más cerca "Foto: El Mundo"

El regreso del fútbol está cada vez más cerca. Ha sido una etapa muy dura para la mayoría de amantes del balompié, pero los amantes de este deporte ya pueden comenzar la cuenta atrás para que el esférico vuelva a rodar por muchos de los terrenos de juego del viejo continente. Pese a que el Gobierno francés ha anunciado en el día de hoy la suspensión definitiva de la Ligue 1, el resto de grandes ligas ya tienen fecha para su retorno a escena.

Las fechas que se barajan todavía no son exactos, pero lo que sí conocemos es que será más pronto de lo que, a priori, parecía. En España, los planes establecidos permitirán desde primeros de mayo el entrenamiento individual de los jugadores, así como el entrenamiento colectivo a finales de mes, estableciendo para principios de junio el arranque de LaLiga Santander, con once jornadas todavía por finalizarse y muchas cosas en juego: tres descensos, el título del campeonato, las dos últimas plazas que dan acceso a la Champions League y la quinta, sexta y probablemente séptima en la Europa League.

En la Bundesliga, la fecha de regreso parece haberse cerrado en torno al 31 de mayo. Mientras que la Serie A y la Premier League también contienen valoraciones similares. Parecía que nunca más volveríamos a decir esto, pero sí amigos: contamos los últimos días sin futbol, esperemos que de nuestras vidas.

Últimas noticias

Comentarios recientes