
La Liga
El Granada se encuentra en una situación crítica en LaLiga EA Sports, ubicándose en la penúltima posición con solo 14 puntos después de 29 jornadas disputadas. Ante esta preocupante trayectoria, el club ha tomado la decisión de prescindir del técnico uruguayo Alexander 'Cacique' Medina, pensando en un regreso a casa en busca de un casi imposible.
Aunque aún no se ha realizado un anuncio oficial por parte del Granada, se espera que el relevo de Medina sea el técnico madrileño José Ramón Sandoval, de 55 años. Sandoval ya cuenta con experiencia previa dirigiendo al equipo andaluz, habiendo dirigido 33 partidos oficiales entre el 1 de mayo de 2015 y el 21 de febrero de 2016. Su designación busca traer estabilidad y buscar una mejora en el desempeño del equipo en lo que resta de la temporada.
Estableciendo la base de futuro
A pesar de que el Granada sufra el descenso, todo hace indicar que Sandoval seguirá al frente del cuadro nazarí la próxima temporada, teniendo el objetivo de la permanencia en caso de lograr seguir en Primera, o bien buscar el ascenso a partir del curso que viene, siendo esta la siguiente aventura en la carrera de un técnico con una dilatada experiencia en el fútbol español.