La Liga
Después de una temporada para el olvido, el Liverpool ha empezado este verano su particular reconstrucción para volver a pelear por la Premier League, teniendo que dar salida a varios jugadores con los que Jurgen Klopp no cuenta, entre ellos el español Thiago Alcántara, por el que se habría interesado el Barcelona para reforzar su medular.
El conjunto azulgrana que dirige Xavi Hernández es uno de los clubes que mayor interés tendrían en hacerse con los servicios del mediocentro de 28 años, y más tras los intentos fallidos de fichaje con jugadores como Joshua Kimmich o Martín Zubimendi, necesitando todavía de un centrocampista adicional con el que terminar la rotación para esa zona del campo, contando como decimos con el visto bueno de un Xavi Hernández que es consciente de la necesidad de ampliar su fondo de armario para poder afrontar con ciertas garantías la 2023/2024,.
Las lesiones, un tema a tener en cuenta
La idea del Barcelona pasaría por hacer una oferta a la baja por Thiago Alcántara aprovechando que entra en su último año de contrato con el Liverpool, siendo ahora el momento ideal para poner rumbo de vuelta al Camp Nou, el cual abandonó por tan sólo 25 millones de euros, cifra que tendría ahora que poner encima de la mesa para convencer al conjunto de Anfield y dar así uno de los principales bombazos del mercado de fichajes de LaLiga EA Sports de cara a la próxima temporada que arrancará en poco más de un mes.
