El regreso anticipado de uno de los cedidos del Sevilla

El jugador no entra en los planes de su actual club

Caparrós / twitter Caparrós / twitter

Sebastián Corchia es uno de los jugadores que Sevilla tiene cedidos esta temporada. El lateral derecho francés puso rumbo al Benfica para recuperar el nivel que le llevó a firmar en su día por el conjunto hispalense, que podría sufrir el regreso del defensor galo antes de tiempo si el Benfica decide romper el acuerdo de cesión en el mercado invernal.

A pesar de esta situación, Mikkel Beck, agente de Corchia, ha realizado unas declaraciones a estadio deportivo en las que ha confirmado que regresar al Sevilla antes de tiempo no pasa por la cabeza del jugador francés que tiene en mente ganarse un puesto en el Benfica para lo que resta de temporada.

"He visto los rumores sobre una vuelta de Corchia al Sevillla, pero no tengo comentarios sobre esto. Sebastien tiene contrato con el Benfica para toda la temporada y está completamente centrado en ello. Sebastien es un profesional muy serio y ha vuelto al cien por cien después de su lesión, trabajando realmente duro para tener su oportunidad en el Benfica", sentenció.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes