¿Regreso al Chelsea?

Avram Grant peligra en su puesto y Roman Abramovich ya piensa en un ídolo de la institución para ocupar su lugar. Al no poder ocupar el puesto de técnico, sería el segundo de un técnico campeón del mundo.
redaccion | 4 Oct 2007 | 19.33
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
CD Alaves Getafe
15/08/26 19:30:00
2.35 2.80 3.75

Todo parece indicar que el israelí Avram Grant no continuará durante mucho tiempo al frente del banquillo de los blues.

Los partidos claves seran ante el Valencia por la Liga de Campeones y el Bolton por la liga inglesa. En caso de no ganar estos dos encuentros llegarían, el ídolo del club, Gianfranco Zola y el campeón del mundo con Italia, Marcello Lippi.

La contratación de un símbolo del club como lo es Zola sería una buena opción para reconquistar a los fanáticos luego de la tormentosa salida del portugués Mourinho. Pero "Magic Box" no tiene un permiso profesional de la UEFA para dirigir en un equipo de primera división y así llegaría junto a Marcello Lippi.