El regalo del FC Barcelona al Atlético de Madrid no fue Luis Suárez, fue LaLiga

OPINIÓN / El REGALO, en mayúsculas, de Luis Suárez, debe ser considerada como la peor operación de la historia del club blaugrana

El regalo del FC Barcelona al Atlético de Madrid no fue Luis Suárez, fue LaLiga "Foto: Fichajes.com" El regalo del FC Barcelona al Atlético de Madrid no fue Luis Suárez, fue LaLiga "Foto: Fichajes.com"

9.00 de la mañana. Un nuevo día llega en Barcelona, la Ciudad Condal. Unos cuantos señores trajeados y supuestamente capacitados para llevar la dirección de una entidad multimillonaria y exitosa por todo el mundo a nivel deportivo se sientan y se produce la siguiente conversación:

- Pues la verdad es que sí, que debemos hacer algo. El FC Barcelona necesita fichajes.

- Sí, necesitamos fichar centrales, laterales, delanteros...

- El problema es que no hay dinero

- Oye tengo una idea. ¿Y si vendemos a algunos de nuestros jugadores veteranos para sacar dinero y poder reforzar esas zonas del campo?

- No estaría mal, pero escúchame... ¿Y si se lo regalamos a un equipo que compita contra nosotros por títulos por 0 euros!

- ¡Eso es todavía mejor!

- (se escuchan vítores y aplausos)

Surrealista operación de los culés

No entra en la cabeza de nadie y la realidad es que no es para menos. El FC Barcelona regaló a su delantero titular, uno de los mejores de todo el mundo, lo sacó a coste cero del equipo pese a tener contrato vigente y ser uno de los socios más efectivos de Leo Messi, se lo regaló a la competencia y aún le anda pagando el sueldo.

Pero lo peor de todo no es regalar un jugador, es que ese presente que a los preparadísimos directivos del FC Barcelona les apeteció ofrecer al Atlético de Madrid es el principal responsable de que, el equipo que dirige el Cholo Simeone, tenga título y medio de LaLiga Santander en el bolsillo gracias a sus 14 tantos y 2 asistencias en tan sólo una vuelta.

Un título de LaLiga que al FC Barcelona le resulta inalcanzable por los goles de Luis Suárez, su propio regalo. Una película de terror que debe pasar a los anales de la historia del fútbol mundial como la peor operación de la historia.

Últimas noticias

Comentarios recientes