Dos refuerzos de renombre para la Fiorentina

El equipo viola ha identificado en este mercado de fichajes la necesidad de reforzar varios aspectos de su defensa, esa que tantos puntos arrebató al equipo durante el pasado curso

Dos refuerzos de renombre para la Fiorentina "Foto: AS" Dos refuerzos de renombre para la Fiorentina "Foto: AS"

La AC Fiorentina afronta un curso especialmente ilusionante que debería ser el definitivo a la hora de que em mítico cuadro de la Serie A vuelva a reengancharse a la zona alta de la tabla clasificatoria, para pelear por la clasificación a las próximas ediciones de las competiciones europeas y evitar problemas a la hora de enfangarse con un posible descalabro a la Serie B. Bajo la batuta de Guiseppe Iachini, la Fiore es consciente de que además deberá reforzar algunas líneas y entre ellas, la defensa, donde aparecieron dos nombres que elevarían el rendimiento del equipo atrás.

La Fiorentina sufrió el curso pasado una serie de problemas en el centro de la zaga y también en los laterales, algunos fallos de concentración, de contundencia, de conceptualización, de fiabilidad y de nombres. Es por eso que, atravesada por fin la nefasta etapa con Vincenzo Montella en el banquillo, ahora quieren realizar una serie de fichajes que eleven su rendimiento atrás y les permitan acaparar más puntos. Son dos primordialmente:

- Fede Fazio: el central de la AS Roma podría ser el elegido para formar pareja con el prometedor de Nikola Milenkovic, sobre todo ante los rumores de salida de su compatriota, Germán Pezzella. Un jugador más que adaptado al ritmo del Calcio, con problemas de físico y posicionamiento táctico en algunos tramos de partido, pero muy fiable en el juego aéreo y contundente en los rechaces de todo peligro que se acerque a su área.

- Júnior Firpo: el lateral izquierdo del Fútbol Club Barcelona no ha convencido durante esta difícil temporada en Can Barça. Cuando ha tenido oportunidades ha cometido errores muy groseros que le han acabado colocando en la rampa de salida. Por ahora, el dominicano nacionalizado español no ha conseguido recuperar ese nivel que ya mostró en el Real Betis de Quique Setién, pero sigue siendo un joven con mucho futuro por delante. Su nombre ya fue relacionado con el Inter de Milán en la operación donde se incluía el traspaso de Lautaro Martínez, pero finalmente no se dio. Iachini le quiere como recambio de Biraghi, que apunta a titular en estas primeras jornadas del campeonato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes