El refuerzo sorpresa de la Juventus para el mercado invernal

La Juventus quiere probarlo para ver si está listo para tener la responsabilidad de ser el lateral derecho del equipo para el corto y largo plazo

Javier Parra Peña | 26 Nov 2022 | 01.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
El refuerzo sorpresa de la Juventus para el mercado invernal
El refuerzo sorpresa de la Juventus para el mercado invernal

Según informó el diario italiano Corriere dello Sport y confirmó Calcio Mercato, la Juventus de Turín podría recibir de regreso a Luca Pellegrini en enero.

El defensor italiano se encuentra cedido en el Eintracht Frankfurt, pero no está teniendo minutos ni continuidad. Su evolución se ha estacando un poco y el club italiano lo quiere de vuelta para que pueda sumar más variantes a Massimiliano Allegri para la segunda parte de la temporada.

Luca Pellegrini: ¿El próximo lateral derecho de la Juventus para el futuro?

El lateral derecho italiano llegaría para compartir posición con Juan Guillermo Cuadrado, quien termina contrato en verano del 2023 y todo parece que se irá como agente libre en verano. Pellegrini tiene la intención de competir a ver si puede ganarse el puesto y quedarse como titular para el largo plazo.

La Juventus quiere probarlo para ver si está listo para tener la responsabilidad de ser el lateral derecho del equipo para el corto y largo plazo. Con tan solo 23 años, tiene mucha carrera por delante y muchísimo talento para competir en el primer nivel.