El refuerzo inesperado en el Espanyol que maravilla a Sánchez Flores

Sánchez Flores está encantado con Marc Roca

El director deportivo del RCD Espanyol, Ángel Gómez, ha afirmado que la prioridad del club blanquiazul es reforzar la defensa. En este sentido, Gómez busca “rematar la zaga” con la llegada de dos defensas, un central y un jugador que pueda combinar la posición de central y lateral. Tal y como informamos en Fichajes.net, a opción del canje de Víctor Camarasa y Montañés coge fuerza.

Ahora bien, el RCD Espanyol cuenta con un invitado inesperado que puede irrumpir en el primer equipo: Marc Roca. Tras su actuación ante el Almere City, Quique Sánchez Flores no ha negado lo evidente: “Yo le abro las puertas de par en par. Me encanta cuando viene un jugador joven de abajo y tiene las ganas de jugar que demuestra”, explicó el técnico sobre el canterano.

Ángel Gómez, que también advirtió de la necesidad de fichar un centrocampista, podría ver cubiera la posición de rotación con Marc Roca. Se trata de un canterano de 19 años que juega en la medular. Mide 1,84, sabe sacar el balón y gusta a Sánchez Flores. Su contrato acaba en 2019 y el RCD Espanyol deberá trabajar para renovar a su diamante en bruto. Marc Roca ya ha despertado el interés de varios equipos de la Premier.

Últimas noticias

Comentarios recientes