Otro refuerzo confirmado para Crespo en Sao Paulo

El técnico argentino ya tiene a 2 caras nuevas para afrontar la nueva temporada en la Serie A brasileña

Otro refuerzo confirmado para Crespo en Sao Paulo "Foto: Olé" Otro refuerzo confirmado para Crespo en Sao Paulo "Foto: Olé"

Hernán Crespo es uno de los nombres del momento del fútbol sudamericano, uno de los mejores entrenadores del presente en todo el continente. Así mismo lo demostró el pasado curso con Defensa y Justicia con la consecución de una nueva Copa Sudamericana. Ahora, el reto es mayor: devolver a Sao Paulo a lo más alto del fútbol nacional e internacional, mostrando un juego atractivo y sobre todo efectivo.

Para poder conseguirlo, Hernán Crespo contará con una serie de caras nuevas que se añadirán al plantel paulista. Uno de los confirmados es el de Joao Miranda, un excelente zaguero, pero también un tremendo mediocentro defensivo y un aprovechable lateral derecho, especialista en tareas atrás, con un compromiso indiscutible y un nivel más que interesante.

El segundo

Al central brasileño se podría sumar un segundo defensor: Luis Orejuela, el colombiano que se suele desempeñar como lateral y que esta última temporada actuó en el Gremio de la Serie A brasileña, aunque a préstamo, pues su propiedad correspondía al Cruzeiro de la Serie B.

Velocidad, potencia, despliegue defensivo, un físico más que interesante y una serie de cualidades técnicas que ya le convirtieron en uno de los mejores futbolistas de todo el campeonato en su posición. Otro refuerzo muy interesante para Hernán Crespo, muchas ganas de ver a Sao Paulo y su desempeño a lo largo de la temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes