Se reforzarán en defensa

El lateral brasileño podría poner rumbo a la liga española

El F.C. Barcelona necesita reforzar su lateral derecho ya que actualmente solo cuenta con Dani Alves y la polivalencia de Sergi Roberto, la idea de los azulgranas es la de firmar a Fabinho, lateral derecho del A.S. Mónaco quien podría estar dispuesto a salir en el próximo mercado invernal. El jugador brasileño tiene muchas cosas a su favor, fundamentalmente el precio y su edad (21 años) que hace plenamente amortizable la operación. Además, su juventud le permite ir compaginando su llegada al Barça con Dani Alves.

Los azulgranas intentarán hacerse con el joven brasileño para ir formándolo a su imagen y semejanza para ir rotándolo con Dani Alves y que este último no acabe las temporadas tan quemado como otros años. Luis Enrique considera que el fichaje de Fabinho sería un refuerzo muy interesante ya que aportaría mucha calidad, velocidad y desborde, es un jugador que pese a su edad es muy descarado dentro del terreno de juego.

Lo más curioso del caso es que Fabinho estuvo cedido en el Real Madrid, equipo en el que sólo jugó un partido y le prefirió incorporar al RM Castilla, su filial. El chaval, que había fichado muy ilusionado por la entidad blanca, se sintió frustrado y le pidió a Jorge Mendes que le buscara un nuevo destino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes