La reducción de cláusula que tiene Ousmane Dembélé en su contrato

El francés extendió su vínculo con el FC Barcelona hasta el verano del 2024, es decir, que entrará en su último año de contrato cuando termine la actual temporada.

La reducción de cláusula que tiene Ousmane Dembélé en su contrato La reducción de cláusula que tiene Ousmane Dembélé en su contrato

La renovación de Ousmane Dembélé fue uno de los temas más importantes del verano en el FC Barcelona. El conjunto blaugrana concretó la incorporación del francés con una rebaja de sueldo importante debido a que Xavi Hernández contaba con él dentro de su proyecto.

El francés extendió su vínculo con el FC Barcelona hasta el verano del 2024, es decir, que entrará en su último año de contrato cuando termine la actual temporada. Y, al mismo tiempo, cuenta con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros pero, en las últimas horas, se ha confirmado que el acuerdo fue otro.

Ousmane Dembélé y una cláusula que lo acerca a irse del FC Barcelona

Según informó el diario Marca, Ousmane Dembélé tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, pero se reduce a 50 millones de euros en junio y julio del próximo año. Por lo que el francés tiene un precio de mercado mucho más asequible para que un grande de Europa pueda llevárselo en el corto plazo.

El francés no termina de explotar como un futbolista diferencial en el conjunto blaugrana y cada vez hay más dudas sobre lo que le puede aportar al club a largo plazo. Su salida puede ser inminente, hasta el punto de que Joan Laporta podría buscarle un comprador en el corto plazo.

Últimas noticias

Comentarios recientes