El peor momento de Marc Bartra en el Betis

Señalado tras la debacle defensiva en Villarreal

Señalado tras la goleada de anoche. Foto:Gtres Señalado tras la goleada de anoche. Foto:Gtres

El Betis tiene un grave problema en defensa. Esa línea fue la más discutida con Setién pese a formar con cinco hombres y apenas se ha reforzado, quedando en evidencia hasta el punto del sonrojo, como anoche en Villarreal.

Rubi no da con la tecla y la manita recibida puede escocer mucho, teniendo consecuencias especialmente para uno de los integrantes de la defensa, Marc Bartra. El catalán fue titular junto a Feddal, que esta vez sentó a Mandi, con Sidney fuera de la lista por lesión. Ninguno de los cuatro convence, pero la jerarquía convierte a Bartra en el indicado para liderar la zaga, que una vez más volvió a hacer aguas encajando cinco goles y numerosas ocasiones en Villarreal, algo que está siendo la tónica del inicio de liga.

El gran señalado por la afición fue el propio Bartra, que no tuvo su noche y no goza del mejor momento de su carrera ni en cuanto a rendimiento ni en cuanto a confianza. Su nombre estaba entre las principales tendencias en Twitter, no precisamente por comentarios en tono positivo. El internacional catalán llegó de Dortmund como fichaje galáctico de un Betis ambicioso, pero sin Quique Setién se le ve todavía más perdido.

La línea de cuatro con laterales ofensivos como Pedraza o Emersson no facilitan la tarea de los centrales, que encontraron un vendaval incontrolable en Samu Chukwueze, Gerard Moreno, Ekambi u Ontiveros. Mucho tendrá que cambiar la situación, la dinámica o el sistema para que Bartra no sufra las consecuencias a corto plazo, ya sea en forma de suplencia (no sería la primera esta temporada) o de silbidos por parte de su propia afición. Veremos cuál es su carácter para afrontar esta delicada situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes